domingo, 21 de noviembre de 2010

El mantra de los sanadores de Steve Fearnley

Jerry Wills - El Mantra de los Sanadores


Yo soy la paz
Yo soy el amor
Yo soy eternidad
No soy sino  una imagen de Dios, perfecta e integra.

Yo soy responsable de su jardín,
Yo soy co- creadora del universo,
Nunca separado.
Siempre conectada.
Antes de mi próximo paso he creado el firmamento.
Antes de mi próximo aliento creo la atmósfera.
Al abrir mis ojos produzco todo lo que veo.
Mi rostro es el reflejo de Dios.
La luz de mis ojos es el resplandor de creaciones.
Yo soy una completa paz, amor y eternidad.
Yo soy y siempre he sido eterna.
No soy sino  una imagen de Dios, perfecta e integra.

Mi alma no sólo se encuentra dentro, sino a mi alrededor
Y en todos los seres que me encuentro.
Yo soy el espíritu y la esencia de la Tierra.
Yo soy el cosmos.
Yo soy la imagen de Dios finalmente revelada.
Mira profundamente dentro de mí y obsérvate como yo te veo.
Obsérvate como yo  me he visto a mí mismo.
Una imagen de Dios perfecta e integra.
Señalo una sencilla, pero poderosa verdad:
Dios vive aquí.
En el centro de mí mismo.

El mantra de los sanadores
Compuesto y realizado por
Steve Fearnley
Australia


1 comentario: