martes, 23 de noviembre de 2010

JESÚS


El maestroJesús es uno de mis guías espirituales. Fui educada en la religión catolica aunque en cuanto tuve uso de razón comencé mi busqueda espiritual  y me gustó lo que me encontré fuera.
Recuerdo que cuando hice mi primera comunión repartí unas estampitas con una imagen de Jesús que decían:
" Jesús que a mi tierna edad,venir a mi te has dignado,no permita tu bondad que de tan dulce amistad me aparte por el pecado"
Ya conozco el significado correcto de pecado y a lo largo de mi vida me he encontrado a Jesús tantas veces, de tantas formas y en tantos lugares diferentes que estoy segura,completamente segura de que somos buenos amigos.
Continúo con mi búsqueda porque vivir es caminar hacia el encuentro con uno mismo y con la unidad, tomes el camino que tomes, profeses la religión que profeses. De una cosa si que estoy segura, el amor es el camino, la forma y la meta y eso me lo enseñó mi amigo.

Safe Creative #1011077789773


No hay comentarios:

Publicar un comentario