viernes, 22 de abril de 2011

"Un Pálido Punto Azúl" Carl Sagan.. Día de la Tierra




Querido Ser Humano:


"Un Pálido Punto Azul", un diminuto punto en la grandeza del todo , pero que contiene nuestro latido,nuestros sueños. Hoy te AMO especialmente Pacha Mama, hoy te respeto especialmente GAIA, hoy te lato mi querido planeta azul, mientras me lates recordándome de que estoy hecha. Fluyen mis lágrimas de gratitud con las lágrimas de tus rios. Fluye mi sangre con la sangre de tus venas que es también mi sangre y la de mis ancestros. HOY y  siempre Soy TÚ  como tu eres todos tus hijos mi querida madre.

TODOS somos LA TIERRA.

Teresa Delgado


Lieber Mensch:


"A Pale Blue Dot", ein winziger Fleck in der Größe des Ganzen, sondern dass unser Herzschlag, unsere Träume enthält. Heute habe ich besonders liebe Pacha Mama, heute habe ich vor allem Respekt GAIA, lato Sie heute lieber blauen Planeten, während lates erinnerte mich, dass ich fertig bin. Flow meine Tränen der Dankbarkeit, die Tränen ihrer Flüsse. Mein Blut fließt das Blut in den Adern, dass mein Blut und meine Vorfahren ist. Sie heute und ich bin immer wie du bist alle deine Kinder meine liebe Mutter.

Wir sind die ganze Erde.

Teresa Delgado


Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario