miércoles, 7 de septiembre de 2011

Querido Ser Humano : Fluir es correr de mano con la vida

“Las mujeres sabias tienen una inmunidad natural. Dejan que todo fluya y refluya, sin trabajar, sin desear. Se apartan de las expectativas y nunca sienten que las han perdido. Como no sienten la pérdida, sus espíritus viven para siempre.”

Pamela Metz y Jacqueline Tobin

The Tao of Women
Querido Ser Humano

Fluir es correr de mano con la vida
Sin embargo debemos tener claro  que dejar fluir no es anestesiarse sino todo lo contrario. Cuando ESTÁS, todo cuanto acontece TE ACONTECE, fluye a través de ti y contigo NO SE PUEDE ESTAR MAS VIVO. No sentir la pérdida no es estar anestesiada o muerto sino consciente de que todo cuanto te rodea no es de tu pertenencia y  por tanto no puedes perderlo. La CONFIANZA es el amor mismo, es saber que todo se desenvuelve como debe por lo que  hemos de  ser conscientes para no convertirnos  en obstáculos  ni caer en la omnipotencia de pretender cambiar las cosas. Yo, hace algún tiempo que me acomodo a la vida, no espero sentada nada de ella porque sé que la construyo yo, a este recodo del camino he llegado tras una ardua tarea, lo he ganado Trabajando. Mi intención es entender, confiar, tener ilusión, proyectos y hacerlos realidad en consonancia con el resto de las realidades. No sé vivir sin objetivos, sueños, proyectos y  cada paso de cada uno de ellos constituye en sí mi vida, cuando más receptiva estoy más se parecen mis sueños a los de la vida misma y todo se da con menor esfuerzo y con mayor entusiasmo. No creo en un final tajante, sino que más bien lo concibo como un punto no más trascendental que el punto precedente o el siguiente. Estoy en un ahora continúo MUY VIVA.  
No dejarse fluir no es quedarse quieta anestesiarse o morirse envida sino absolutamente todo lo contrario.
Afortunadamente porque soy alérgica a la anestesia. 

Teresa Delgado Duque

Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario