lunes, 28 de noviembre de 2011

EL SILENCIO DEL ALMA



Neale Donald Walsch el autor de los 3 famosos libros “Conversaciones con Dios”, nos explica en estas palabras como la Vida es una meditación permanente si vivimos plenamente conscientes cada momento y estamos conectados a nuestro interior y al Todo.



Querido Ser Humano:

Los silencios mantienen los secretos no hay sonido más dulce que el sonido del silencio.
Si permanecemos en silencio escucharemos la canción del alma, de cualquier manera en que esta se manifieste.
Mediante la meditación o la contemplación  una vez  se alcanza cierta maestría o se experimenta, los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse. A medida que practicamos todo en la vida se vuelve una meditación. Todo cobra un nuevo significado Ya no hay lucha ni dolor ni preocupación. Sólo hay experiencia.
Abandonas la prisa, aquieta tu mente y espíritu en el aquí y ahora, concéntrate en las pequeñas cosas, respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría que se encuentra por todos lados y que en cuanto tu estés preparado, sin esfuerzo vendrá a ti. Transmuta tu cotidianeidad en algo sagrado, cada acto tiene un sentido profundo, un don, en un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma a El Todo.
Cuando te relaciones con los niños disfruta del amor que derrochan por instantes, escúchalos, dejalos ser,   al lavar los platos siente el calor del agua que acaricia tus manos,al ocuparte de tus plantas disfruta la fuerza de la tierra, los aromas; al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser.
Al  respirar, hazlo larga y profundamente, siente como te inunda la vida, tan plena de energía, tan plena de amor.
Conectar con lo divino que hay en ti produce una emoción difícil de describir pero que te invito a experimentar.
Muévete con perfección, no sin ella y no te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres valioso y muy amado.
Siempre eres Uno con todo lo que es. Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo.
Somos todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

Teresa Delgado  (Pequeña sintesis de la filosofía de "El silencio del alma")de

Neale Donald Walsch



Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario