domingo, 6 de noviembre de 2011

Taller – Nagual con PANTERRA Tu animal interior



informaciónTaller – Nagual con PANTERRA
Tu animal interior

Panterra: “¿Cuánto nos falta si no sabemos nada sobre la existencia de nuestra fuerza elemental primitiva? ¡El humano que se hace consciente de su parentesco con todo ser viviente y su unidad con el universo, se da cuenta de lo esencial de lo que significa ser humano! En eso consiste la curación de todos nosotros.”

SOBRE EL TALLER:
Acuérdate de tu fuerza elemental Intuición...
“Si te despiertas siendo un león en un rebaño de ovejas, pensarás algún día que también eres una oveja...” En el taller Nagual se trata de reconocer la propia determinación y poderes. Cada uno tiene su lugar y nadie puede ocupar ese lugar. Tu lugar siempre está allí! No se puede medir o demostrar el alma, pero se puede sentir y usar para el propio bien y el de otros. Con ese propósito quiero llevarte a tu fuerza, a tu poder.
Con diferentes técnicas indígenas haremos un viaje a nuestros instintos. En él encontraremos nuestro animal interior, el que ya encarnas, el que ya te acompaña en tu vida y el que te da, te regala fuerzas. Cuando aparezcan temas emocionales del alma tanto individuales como del grupo, improvisaré y seguiré el proceso y ritmo del grupo. Los talleres Nagual son para hombres y mujeres de todas las edades.

Baila con tu energía...
Panterra les hace ver al los participantes sus talentos únicos. Así se solidifica el propio estilo, te da más expresión y refuerza la confianza en ti mismo. No hay especificaciones de edad, forma o conocimientos anteriores.

PANTERRA
Es una bailarina profesional, coreógrafa, profesora de baile y Coach (rituales con PNL). Se ha criado siendo hija de Alicia Hamm, chamana indígena (www.aliciahamm.net). Su madre le educó bajo la creencia indígena, lo que tiene una gran influencia en el trabajo, su forma de vida y su espiritualidad. Con su forma natural y abierta deja fluir una gran energía chamánica en sus talleres. Tiene la habilidad de crear una atmósfera sin prejuicios, aceptar y darle fuerzas a cada persona en su justa medida.


Más sobre Panterra:
www.panterra-performance.de
www.myspace.com/panterrastyle
Facebook: Panterra Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario