sábado, 11 de mayo de 2013

AURASOMA



“La mejor guía está en tu interior”.
Vicky Wall. Estas dos breves frases identifican perfectamente la filosofía de  Aura–Soma, que reconoce y respeta la sabiduría innata en todos nosotros que nos permite indagar  en quiénes somos y que necesitamos, según nos sintamos atraídos hacia  ciertos colores.
"Recuerda y fortalece tu “Luz” interior"


Vicky Wall fué una farmacéutica profesional y terapeuta con más de cuarenta años de práctica, que dedicó su vida al espíritu y al servicio de los demás. Aura-Soma le fué revelada como una visión recurrente de oleadas de color que ella consiguió sintetizar.
Cuando Aura-Soma nació, nadie, incluyendo a Vicky, sabía para que servía. Aura-Soma es información de color que se ha dado al Mundo para el momento actual.
En los años transcurridos desde su nacimiento,  Aura-Soma ha demostrado ser mucho más, que un sencillos aceites de belleza. Forman parte de un sistema vivo, en evolución, que ayuda a abrir puertas hacia la total consciencia de quiénes somos.
Terapia de Aurasoma es una técnica de sanación holística basada en la escogencia de colores, de acuerdo con dicha terapia ERES LOS COLORES QUE ESCOGES”. 

Se escogen cuatro frascos de colores de un total posible de 107 frascos.
Dicha selección genera una interpretación por parte del terapeuta y las recomendaciones correspondientes del tratamiento a seguir. Es una técnica que actúa sobre el aura y los cuerpos sutiles de algún modo y genera una notable mejoría en las relaciones tanto personales como de trabajo, pues produce un cambio de actitud en el consultante a medida que el tratamiento es aplicado por el mismo.

Usando el poco conocido lenguaje del Color y las energías de los tres Reinos, -las Plantas, los Cristales/Gemas y el Color-, este sistema activa nuestra comprensión y consciencia.
El uso de estos colores nos permite acceder a nuestros dones, crear mayor consciencia de nuestra belleza natural, y  profundizar en la comprensión espiritual que nos ayudará a satisfacer nuestro potencial.

Teresa Delgado © 2013



 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario