lunes, 23 de septiembre de 2013

LIBRA "YO EQUILIBRO"


 

 LIBRA REINANDO DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 22 DE OCTUBRE

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

LIBRA "YO EQUILIBRO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Equilibro

¡Nada más acertado para Libra que la balanza y el lema que te toca en el zodíaco! Efectivamente tú equilibras y armonizas y por eso, en esta etapa tus afirmaciones deben estar encaminadas a reforzar esa parte básica de tu signo. Escribirás todo aquello que vas a equilibrar: Yo Equilibro y armonizo mi vida, Yo equilibro y armonizo mi tiempo, Yo Equilibro mi salud, Yo Equilibro mis emociones para no exagerar, Yo Equilibro mi hogar poniendo armonía, Yo Equilibro mis pensamientos para lograr estabilidad, prosperidad, amor, Yo Equilibro aquello que está desarmonizado a mi alrededor


 TOMADO DE:

 https://www.facebook.com/duendes.avalon


 ***

 LIBRA.

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Carácter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario