martes, 8 de octubre de 2013

EL ZAPATERO







 
 
 
TOMADO DE LA TABERNA DEL DERVICHE
 
 
"Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acerco a casa del zapatero y le dijo: - Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando -Pero el zapatero respondió: - Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar! - Entonces el Señor le contestó: - Yo puedo darte lo que tu quieras - El zapatero le pregunto: - Dinero inclusive? - Y el Señor le respondió: - Puedo darte 10 millones, pero a cambio de tus piernas - ¿Para que quiero yo 10 millones si n puedo caminar, bailar o moverme libremente? - dijo el zapatero.
Entonces el Señor replico: - Está bien, te daré 100 millones a cambio de tus brazos -Pero el zapatero le contesto: - ¿Para que quiero yo 100 millones si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.? - Entonces el Señor le dijo: - En ese caso, te daré 1000 millones a cambio de tus ojos - Pero, el zapatero respondió asustado - ¿Para que me sirven 1000 millones si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean? - Entonces el Señor le dijo: ¡Ah Hijo mío, ya ves qué fortuna tienes y no te das cuenta!"
Cuento Bahai



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario