jueves, 24 de octubre de 2013

ESCORPIO "YO DESEO"



Hoy  24 de octubrecomienza el reinado de  ESCORPIO que durará hasta el 22 de Noviembre
¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

ESCORPIO "YO DESEO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Deseo

Intenso y apasionado, el signo de Escorpión es el paradigma del deseo y la fuerza intuitiva. Muchas veces se confunden tus sentimientos y te pueden juzgar a la ligera, sin embargo, tu personalidad es una de las más fieles, amorosas y ardientes del zodiaco. Simplemente lo que debes hacer es canalizar tu lema zodiacal de forma positiva porque debido a la gran fuerza de tu signo todo aquello que deseas casi siempre se realiza. Por eso ¿qué deseas en este año? Escribe tus afirmaciones: Yo Deseo vivir en armonía, Yo Deseo paz y alegría para todos, Yo Deseo que todos a mi alrededor sean felices, Yo Deseo salud, amor, prosperidad y éxito, Yo Deseo poder cumplir mis metas, Yo Deseo superarme, salir de cualquier situación difícil, triunfar honestamente en la vida


 ***

 ESCORPIO.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Carácter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana


TOMADO DE:

 https://www.facebook.com/duendes.avalon

 Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario