lunes, 21 de abril de 2014

TAURO "YO TENGO"



 
 
 HOY 21 DE ABRIL  COMIENZA EL REINADO DE TAURO QUE FINALIZARÁ EL 20 DE MAYO
 
¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

TAURO "YO TENGO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Tengo

Esta palabra encierra un gran secreto, y una gran verdad. Muchas veces las personas se quejan porque no tienen trabajo, o dinero, o un amor, pero pasan de lado aquello que tienen. Por eso, la clave para cambiar la energía a tu favor es concentrarte en lo que tienes, escribirlo, copiarlo, mantenerlo fijo en tu mente. ¿Qué puedes escribir? Yo Tengo amigos, Yo Tengo una familia, Yo Tengo salud, Yo Tengo fe en la vida, Yo Tengo una casa, Yo Tengo un hogar ¡hay tantas cosas que tienes por las cuales puedes sentirte bien y que tantas veces olvidas! Al recordarlas haces girar hacia ti la fortuna, el amor, la amistad y prosperidad.
 
TOMADO DE:
 


 ***

 TAURO

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Carácter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda




Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario