domingo, 24 de agosto de 2014

VIRGO " YO ANALIZO"


 
 
 
 
 HOY, 24 DE AGOSTO Y HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL REINADO ABSOLUTO DE VIRGO
 
¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

VIRGO "ANALIZO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Analizo

Servicial y analítico tu signo trabajador y responsable es el más cuidadoso y detallista de todos. Pones bajo una lupa lo que te llega a tus manos y sabes elegir cuidadosamente tus amistades, profesión y lugar de residencia, aunque a veces te dejas llevar por la emoción y cuando eso ocurre tienes que volver a poner orden en tu vida. En este año tus afirmaciones deben encaminarse a esa parte positiva de tu signo: Yo analizo la vida con calma, Yo analizo lo que tengo y le saco el mejor partido, Yo analizo los resultados que obtengo de mi trabajo y cambio aquello que no funciona, Yo analizo cuando escucho una crítica y comentario y los aplico a mi vida porque nadie es perfecto, Yo analizo lo que puedo lograr en la vida si aplico mi esfuerzo, disciplina, optimismo y energía a todo lo que haga.

***

 VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Carácter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Día de la semana: Miércoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario