domingo, 1 de febrero de 2015

Kryon: El despertar de la Energía Femenina






Canalizado por María José Bayard – Enero del 2011
Amadas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así es como llegamos mis queridas, amadas y honradas mujeres de la nueva era… Quienes tomaron esta información en sus manos, déjenme decirles que no fue por casualidad… se ha producido una co-creación mutua, entre sus partes superiores y yo, para traerte hacia éste lugar, donde puedes estar segura… tranquila… con la energía del hogar rozando tus pies… con la energía del hogar tocando tus hombros, porque es un momento ansiado, porque es un momento glorioso de ver…
Y hemos llegado aquí hoy para hablarte en el ahora, en el presente en el que te encuentras leyendo u oyendo éste mensaje de amor. Mi querida hoy voy a hablarte acerca del despertar de la energía femenina pura en el planeta tierra. Despertar que ha comenzado a gestarse hace muchos años atrás, pero que ahora tiene su mayor auge y resurrección… es por ello que estamos acá, con toda la comitiva empujando nuestro amor y enviando éstas cálidas palabras de “hogar” y derramando todo nuestro cariño sobre éste mensaje para que cuando tu lo leas o escuches puedas vibrar al unísono, junto con nosotros, los miembros de la familia angelical de la cual tu también eres parte…
Una energía femenina y pura ha comenzado a despertar en los últimos dos siglos en el planeta tierra. Energía que han llevado siempre en su merkabá, marcada en sus improntas, solo que ahora están destinadas a despertar, porque ustedes así lo decidieron, ustedes así lo eligieron antes de llegar a este dulce lugar llamado “tierra”, quien las abraza y honra con el corazón de GAIA con el que están dispuestas y alineadas en ayudar… ayudar en el paso hacia la nueva energía que comenzó a gestarse hace años, pero que gracias a sus tiernos y adorados propósitos pudieron comenzar a abrirse los velos y debilitarse para que ingresara la información a lo cual tienen acceso hoy en día.
No es casualidad todo el despertar que tuvieron ustedes, las mujeres, en éstas últimas décadas… no es casualidad que la energía femenina comience a reinar en los corazones de los hombres y que los hombres comiencen a verlas como lo que realmente son: “mujeres de la nueva era”… mujeres encantadoras, simpáticas, osadas, y animadas a buscar más y más… No se quedan cansadas en casa conformes con mirar a los hombres y pensar que ellos son superiores a ustedes… ustedes han co-creado este presente y el futuro maravilloso que tienen por andar, ustedes lo han logrado, porque no se han quedado de brazos cruzados, porque algo a nivel celular las impulsa a despertar cada día más y más…
Son ustedes las grandes motivadoras de estos nuevos tiempos, quienes con su luz, irradiarán y podrán encender los corazones de los hombres, quienes también se han privado y han escondido su divinidad. El ser humano en el planeta tierra esconde todo lo divino, todo lo bello, todo lo valioso se lo guarda, lo tapa y lo deja ahí escondido, tapado y avergonzado por el “que dirán”… en vez de pensar que aquello que tienen, aquello con lo cual todos han llegado a la tierra, está para algo más… ¿para iluminar la vida y ayudar a GAIA a encenderse y dar el paso final entre la vieja y la nueva energía quizá?… posiblemente estarás pensando, ¿Qué tengo que ver yo, mujer, en esta nueva realidad que se abrirá?. ¡Oh, mi querida! déjame decirte algunas cosas que quizá hayas olvidado ya…
Tu eres el espíritu de GAIA, tu y GAIA están aliadas por algo mas fuerte que el simple caminar por su suelo, por su silueta… tu llevas a nivel celular una importa que te une a ella de una forma muy especial… es una forma de comunicación de “vida” que tienes con ella. Y ahora te contaré de que se trata.
Tu espíritu, tu nobleza, es inquebrantable como una roca, es dulce y puro como el rocío en el velo de la pradera… y todo eso es lo que te une al espíritu dulce y femenino que es: GAIA, la Madre Tierra. Piensa que tu y ella dan a luz la vida… hay algo especial que las une, ya que ambas viven el sentimiento de dar a luz, saben lo que es. Tu das a luz la vida de una forma encantadora, maravillosa, tu eres el sostén de la vida en este planeta tierra; y así mismo GAIA es el sostén de la vida en todo el planeta; GAIA es el espíritu y chispa divina que da a luz cada flor, que hace abrir cada pimpollo y toda vida silvestre que se desenvuelve en su silueta… Ambas tienen propósitos iguales, juntas, y es el de “dar a luz la vida”. Y ahora que sabes todo esto y puedes darte cuenta que tu y ella tienen algo especial, ¿te parecería lógico pensar que la ascensión que están haciendo como humanidad, que la elevación que están produciendo como seres humanos y la que está haciendo paralelamente conjunto con ustedes la “madre tierra” tiene todo que ver con tu espíritu alineado al de ella?. Ambas madres uniendo sus fuerzas para sembrar más y más semillas de amor en el planeta tierra… ambas madres aliadas y unidas por una única misión y objetivo que es “ayudar” a los demás corazones a despertar de este largo viaje que han realizado como humanidad.
Ustedes, GAIA y tu, son las madres iluminadoras de esta nueva era, son las madres que enseñan, educan y guían a la humanidad hacia una vibración de amor… ese es su trabajo juntas, tendrán que estar más aliadas y juntas que nunca antes… tendrás que tomar conciencia de que tu tienes un poder especial con GAIA, que tienes propósitos parecidos y que eso las une para ser las fuerzas co-creadoras de la nueva energía femenina y la nueva era de luz que abre la “Era de Acuario”. Acuario es el signo de la feminidad. Acuario es el signo de la pureza, la magia, el despertar de los poderes psíquicos, olvidados y la magia que ustedes tienen amadas chamanas, amadas mujeres… eso es muy fuerte y puro.
Si te encuentras con los ojos en estas páginas u oyendo éste mensaje, déjame decirte que no es casualidad que tus manos hayan tomado esta información, no es casualidad que hayas sentido una vibración especial al tomarla. Permíteme decirte mi querida que eres tiernamente honrada por tu trabajo vida tras vida en el planeta tierra, eres adorada y amada por nosotros, tu familia, que vive y habita en el otro lado del velo, al que solo puedes acceder completamente cuando dejas de existir en forma física en el planeta.
La energía en éste mensaje ha sido colocada en la tierra con el fin de ayudar, una expresión amorosa, que siempre queremos brindar a nuestros hermanos, los seres humanos. Contiene la energía del hogar y deseamos que cuando lo termines no seas la misma lectora u oyente que la que comenzó. Nuestra alegría seria ver que lo terminas completamente diferente a como lo iniciaste.
Amada y bella mujer quiero contarte algo, tu me conoces y yo te conozco, ambas conformamos el amor universal, somos parte de la familia cósmica y energía de Dios. ¡Si!, escucha bien, tu eres Dios y juntos, con todos los seres que habitan en la tierra y los que estamos de este lado del velo conformamos una sola unidad, una sola energía de vibración de amor. Tu propósito es nuestro propósito, tu alegría es nuestra alegría, tus tristezas también son nuestras tristezas… ¡Como explicarte que te amamos muy tiernamente!, ¡como explicarte cuánto te extrañamos mientras estamos aquí observándote, acompañándote y entretejiendo todas las necesidades y deseos que manifiestas en tu tercera dimensión!.
El mensaje que quiero darte es que nunca estas sola, no te sientas sola, un sequito de ángeles te acompaña… esta a tu lado en cada momento, a cada instante… A veces eres consciente de ello y a veces no. ¿Qué pasaría si te dijera que puedes vivir con ese sentimiento todos los días?, que nos puedes hablar, que tu también puedes canalizar mensajes de amor: un acto maravilloso y encuentro cercano con nosotros que hará renacer más y más a la humanidad. Te desafío y propongo que lo hagas… solo déjate sentir y llevar por la energía del “hogar”.
Amada y bella mujer, tu estás en la nueva era, has llegado hasta aquí con un solo fin, un solo propósito de amor que es: “Despertar”. De eso se trata, ese es el magnifico viaje que has venido a realizar, ese es el retorno al hogar, a la fuente infinita de divinidad que se esconde en ti, porque eres un ángel, porque eres igual a nosotros, porque te miramos y nos miras y solo te ves a “ti misma” con el sentir de la divinidad. Miras a los ojos a los hombres (ambos sexos) en el planeta tierra y puedes ver el reflejo en ellos de tu misma impronta; ¿lo has notado?. Todos somos iguales, todos somos UNO…
Somos una gran familia, los humanos son una gran familia, es hora de despertar, es hora de comenzar a brillar, el viaje ha comenzado… Este es el camino, tu eres tu camino, tu misión y tu verdad debes prepararte para transitar ese camino de amor, pasión y libertad. El espíritu te ama, te honra por haber llegado hasta aquí… ¡Tu vida es luz!.
Y así es.
Kryon
Canalizado por María José Bayard
http://simboloscuanticos.com

http://simboloscuanticos.com/kryon-el-despertar-de-la-energia-femenina.html
Safe Creative #0911260084719Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario