lunes, 11 de octubre de 2010

Harwitum en Islas Canarias




Mathías de Stefano pasó por Canarias y por Fuerteventura

Mathías de Stefano pasó por Canarias y por Fuerteventura en el mes de febrero. En las islas grandes, Las Palmas y Tenerife, convocó a la gente a escuchar sobre las intenciones de su viaje alrededor del mundo. En las pequeñas vino a hacer su trabajo junto a sus compañeros de viaje, de ese viaje por el planeta que ha comenzado en este año de 2012, una travesía que ha bautizado con el nombre de ‘Harwitum’. La intención del viaje es construir un puente de energía desde sudamérica hasta España para trasmutar los lazos densos acumulados, y expandirla, una vez renovada y sanada en España, hacia todo el mundo.
Precisamente, las islas Canarias son el foco de nacimiento de la antigua cultura de la Atlántida, que están conectados con los chacras del planeta. Mathías enlazó con las leyendas de las islas Hespérides (nombre antiguo de las Canarias) que se da en la mitología griega donde estaban los árboles de las manzanas de oro, símil de la sabiduría…
Contaba Mathías que Isis era una princesa que llevó el legado femenino por todo el Mediterráneo, pasó su sabiduría a María Magdalena y a su hija, quienes para resguardarse del imperio romano se refugia en las Galias, para pasar a los Pirineos donde son preparadas con el antiguo conocimiento celta en Montserrat.
El poder de los volcanes canarios reside en el anclaje de forma intraterrena con todos los volcanes del mundo. El Teide, en Tenerife, es el chacra corazón que actúa como una gran antena. La Gomera es
plexo solar, la Palma el segundo chacra y El Hierro, el chacra raíz. Gran Canaria es la garganta, y
Fuerteventura es el Tercer Ojo, precisamente en Playas de los Ojos fue donde estuvieron. “Sólo relajando nuestro caminar podemos ver mejor”, dijo.
En Lanzarote, en el Parque Nacional de Timanfaya, chacra corona, tiene siete volcanes alineados, se activan todas los chacras en uno y es en donde se mantienen vivos los registros telúricos del planeta.
Todos estos puntos están conectados con distintos luares del planeta. Para que la Luz entre de forma correcta al planeta deben de activarse todos los puntos para que la conciencia, más rápida que la luz, penetre en la Tierra antes del 21 de dicimebre de 2012, cuando finaliza su viaje. Para saber más ven el vídeo.
Safe Creative #0911260084719




No hay comentarios:

Publicar un comentario