viernes, 12 de junio de 2015

MI CASA ES LA TIERRA





Querido Ser Humano: Mi casa es la tierra. Mis raíces buscan el centro del pecho de mi madre, tienen la magua de volver a escuchar sus latidos y siempre los encuentra. Madre significa que una parte de nosotras siempre está allá donde nuestros hijos la dejaron por si un día precisan de volver, aunque solo sea un instante a casa. Eso no significa quedarse quieta sino todo lo contrario, significa viajar continuamente para dentro y para afuera. Ser  un día semilla, otro brote, otro raíz en el sótano donde habitan nuestras sombras  y  otras recorrer el mundo cual savia impulsada por la fuerza arrolladora de la vida hasta las ramas, estallando en flores o frutos nutridores y rozando, con la yema de nuestras almas, el cielo todas las veces que haga falta.
¡Hay que viajar, viajar mucho!

Nota de humor:
Mi casa es la tierra. ¿Significa eso que tengo una casa terrera?


 Teresa Delgado © 2015

 Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario