lunes, 24 de agosto de 2015

Lo Semejante atrae a lo Semejante


 
TOMADO DE:

Gardenias - La simplicidad de lo auténtico

Lo Semejante atrae a lo Semejante:
Muchos simbolizan a la Ley de Atracción con el magnetismo de los imanes. Pero esto no deja de ser una forma simbólica, ya que en la realidad los imanes atraen cargas opuestas, y no es exactamente lo que ocurre con la Ley de Atracción.
El postulado principal de la Ley de Atracción es: “Lo Semejante atrae a lo Semejante“.
Entonces, ¿qué es lo primero que atrae un pensamiento? Por supuesto: ¡Más pensamientos similares! No importa si estos son buenos o malos pensamientos, ni bien se activa uno de ellos inmediatamente las redes neuronales comienzan a conectarse con más de ellos en la misma sintonía.
Todo esto ocurre en forma automática. Nuestro único y gran control es elegir nuestros pensamientos y, claro, elegir aquellos que hablen de lo que queremos. Hoy somos el resultado de lo que pensamos en el pasado, mañana seremos el resultado de lo que pensemos hoy y también de lo que estemos pensando en este mismo momento.
Todo pensamiento tiene una frecuencia eléctrica. Esa misma frecuencia se desparrama principalmente a otros pensamientos, luego crece con los sentimientos y finalmente se emana desde uno hacia el Universo, trayéndote de regreso lo que estuviste vibrando.
“¡Los pensamientos se materializan en objetos!”. Esta frase tan certera es el principal consejo que nos brinda Rhonda Byrne en su libro “El Secreto“. Nos pide que impregnemos nuestro pensamiento con esta afirmación que, adaptada a tí mismo, sería: “¡Mis pensamientos se materializan en objetos!”. Repítela tantas veces como sea necesario hasta penetrar tu subconsciente.


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario