miércoles, 24 de febrero de 2016

INGREDIENTE PARA MANTENER A RAYA EL EXCESO DE GRASA




Todos sabemos que consumir vitamina C a diario nos mantiene saludables, ya que ayuda a producir el colágeno necesario para mantener una piel sana y bella, además contribuye a que los ligamentos y huesos estén en buenas condiciones. Asimismo es indispensable para que nuestro sistema inmune esté en perfecto estado, y por su alto contenido de antioxidantes, ayuda a proteger las células.
A lo mejor muchas personas desconocen que la vitamina C juega un papel muy importante en los niveles de grasa corporal. Además tiene la gran capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre. Según lo demostraron estudios realizados a una gran cantidad de pacientes que tomaron diariamente y durante seis semanas mil miligramos de vitamina C, redujeron los niveles de triglicéridos, colesterol, glucemia e insulina en una medida muy importante.
Asimismo un estudio que realizó la Universidad Estatal de Arizona, demuestra que un consumo importante de vitamina C puede ayudar a quemar hasta un treinta por ciento más de grasa mientras se realiza algún tipo de ejercicio, así que la recomendación más importante para quienes desean perder peso es que se tomen una buena cantidad de zumo de naranjas justo antes de comenzar su rutina diaria de ejercicios.

Consumir abundantes frutas y verduras ademas de mantenerte sano te ayudan a quemar muy buenas cantidades de grasa, si además de esto tomas como costumbre consumirlos en las mañanas, el resultado será más efectivo y rápido ya que favorece la estimulación metabólica, por este motivo resulta de gran ayuda para quemar el exceso de grasa corporal. Es importante saber que además de esta vitamina existen otros alimentos que tienen la capacidad de reducir la absorción de grasa y por lo tanto impiden su acumulación en el área del abdomen, mejorando notablemente la apariencia física y sobre todo la buena salud.
Otra clase de alimentos que debes aumentar son las frutas y las verduras ricas en vitamina C, como son las espinacas, el kiwi, los cítricos; entre otras, no dejes a un lado el té verde, la cafeína, la soja, la L-carnitina, ya que son otro importantes ingredientes anti-grasas.
Otro alimento muy importante que no podemos dejar de mencionar es el pescado, puesto que también ayuda a reducir medidas, sobre todo en la zona del abdomen, el pescado contiene muy buenas cantidades de ácidos grasos omega-3 el cual mejora la sensibilidad a la insulina, lo cual puede ayudar a construir músculos y a reducir la grasa en el área del vientre. Es muy importante tener en cuenta que al aumentar la masa muscular también aumenta la capacidad para quemar grasa.
La recomendación más importante del día de hoy es que si deseas reducir peso y medidas, además de tener una vida saludable, debes aumentar el consumo de frutas y verduras ricas en vitamina C, así como también consumir abundantes cantidades de zumo de naranja.
Fuente: Mejor con Salud.
TOMADO DE:

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario