lunes, 18 de abril de 2016

INTELIGENCIA Y AMISTAD



A las personas muy inteligentes, estar con amigos les vuelve infelices

Un nuevo estudio revela que existe una relación inversamente proporcional entre la socialización y la felicidad de las personas con altos coeficientes intelectuales Tener muchos amigos y, sobre todo, de calidad, se ha visto siempre como un elemento que ayuda a ser feliz. Sin embargo, un reciente estudio revela que podría existir una excepción: las personas extremadamente inteligentes son menos felices cuanto más tiempo pasan con sus amigos.
Sin embargo, un reciente estudio revela que podría existir una excepción: las personas extremadamente inteligentes son menos felices cuanto más tiempo pasan con sus amigos.
La investigación, publicada en el British Journal of Psychology, plantea la teoría de que la manera de vivir que tenían nuestros antepasados es la que nos sigue haciendo felices ahora. “ El modo de vida de los cazadores y recolectores es lo que nos hacía feliz entonces y, probablemente, lo que todavía aumenta nuestra satisfacción con la vida”, afirman los psicólogos Satoshi Kanazawa y Norman Li, impulsores del estudio.
El modo de vida de los cazadores es lo que nos hace feliz
El análisis de la investigación, que ha contado con la colaboración de más de 15.000 encuestados de entre 18 y 28 años, dio pie a dos grandes hallazgos.
Continua leyendo este interesante arículo aqui:

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/estudio-felicidad-personas-inteligentes-mejor-soledad_0_1732626721.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=estudio-felicidad-personas-inteligentes-mejor-soledad



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario