lunes, 26 de junio de 2017


Eckhart Tolle: Manejando el enojo, la resistencia y el pesimismo (Español)


Cuando estamos enfadados, la rabia inunda nuestra mente, de manera que cualquier pensamiento que tengamos en ese momento no es más que el reflejo de nuestra rabia.

Es importante saber esto y observar con consciencia quién está llevando las riendas de la situación porque si no eres tú si no tu rabia quién lo está haciendo es probable que esta invada tu cuerpo energético haciendo fluir rabia de situaciones ya pasadas que controlarían tu mente de no mantener la actitud adecuada que no es precisamente reprimirla sino aceptarla como maestra.

Importante: Observar de manera consciente, disociarse de la emoción, respirar, acompañar, aceptar, darse cuenta, transformar.

Yo no soy mi rabia. Mi rabia es mi maestra. Acepto mi rabia y le doy las gracias. La dejo ir.

Teresa Delgado © 2014

( Inspirado en "El cuerpo del dolor" de Eckart Tolle)



Safe Creative #0911260084719Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario