miércoles, 30 de agosto de 2017

PARA LIBERARSE DE LAS GAFAS Y AMPLIAR LA VISIÓN










1. Realizar los ejercicios siguiendo la líneas del primer cuadro.( puede hacerlo con los ojos abiertos y con los ojos cerrados)
2.Presionar SUAVEMENTE todos los días con las puntas de los dedos índice y medio, el globo ocular, cuadro dos, en los puntos del uno al seis.
3. Cerrar los ojos varios minutos cada dos o tres horas
4.Aprovechar las salidas para mirar a distancia.
5.Consumir jugos de zanahorias con unas gotas de aceite de oliva en forma continua
.
6.Lavar los ojos con agua tibia. -Se puede usar una copita o vaso pequeños.
7.Poner en práctica el ejercicio "Trataka" ( Yoga)
Ejercicio "Trataka".
Fijar la mirada en un punto y:
No parpadear
No apartar la vista
Mantener las pupilas fijas
Espalda erguida
Concentración
Permitir las lágrimas fluir cuando salgan
Cerrar los ojos
Visualizar
(Fuente:Saikualternativo)
El ideograma: , Hun Men, segunda puerta del alma o puerta del alma espiritual. Resonador de acupuntura 47V. Hun Men representa el sentimiento natural de la energía del Hígado, órgano que se abre al exterior A TRAVES DE LOS OJOS.( Revisar las emociones ligadas al hígado y el órgano en sí se hace muy necesario ante la aparición de los problemas oculares, siempre)
Recordamos y enfatizamos, que la mejor medicina es la que previene, y es este concepto, la prevención, e ir al origen de la patología, una de la bases de la comprobada eficacia de la medicina tradicional china. Y la razón primera de compartir este post.
Salud!

Tomado de la página de Raquel Arismendi en Facebook
https://www.facebook.com/raquel.arismendi.77?hc_ref=ARQnQ5F4GdbMA0qZ_6cm2O5NGg2KdKD2UwK6LygPsIPuvwa5FPpPeD4wFj32UeogpJU&pnref=story



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario